Centro de Arbitraje

Visitas: 1918

Nosotros
El Centro de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Piura se creó en fecha 06 de marzo del 2017 en Asamblea General del Ilustre Colegio de Abogados de Piura, iniciando su funcionamiento como un medio privado de solución de controversias que constituye una alternativa al Poder Judicial. Tiene por finalidad contribuir a la solución de controversias mediante la institucionalización del Arbitraje y propender a la generalización, agilización, perfeccionamiento y divulgación del Arbitraje como medio alternativo para la solución de controversias. El arbitraje está regulado en el país en el Decreto Legislativo N° 1071. 2.

Misión
El centro es una unidad de servicios, que busca que las personas, organizaciones de la sociedad civil, sector público y privado, prevengan, gestionen y/o transformen sus conflictos en oportunidades de desarrollo, que contribuyan a una cultura de paz en el país, a través de servicios de consultoría, capacitación, arbitraje, junta de resolución de disputas y otros mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

Visión
El Centro será una organización líder en servicios de, arbitraje, capacitación y consultoría a nivel nacional e internacional garantizando servicios de calidad, dentro de cánones de la eficiencia y la ética.

Nuestros Servicios

Consejo Superior de Arbitraje
El Consejo Superior de Arbitraje, tiene como función principal asegurar la aplicación y cumplimiento de las normas, directivas y Reglamentos del Centro de Arbitraje, así como las modificaciones que estime necesario

Imprimir